IEDT

Bienvenidos al IEDT

Presentacion001

El IEDT tiene como objeto principal la lucha contra el desempleo en nuestra provincia. El empleo es la piedra angular sobre la que se articula toda la estrategia de este Instituto.

Nuestra misión se fundamenta en la creación de riqueza y de las condiciones socioeconómicas necesarias para favorecer el empleo de calidad y sostenible.

Para alcanzar estos objetivos, basamos nuestras acciones en la descentralización y concertación con todas las administraciones y sectores sociales implicados en el proceso.

Así, el IEDT camina por la concertación y colaboración con los agentes económicos y sociales, tanto las confederaciones de empresarios como los sindicatos, y las asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

De interés

Empleo juvenil

Reunión técnica del programa de empleo juvenil en el IEDT

Empleo