Ir al contenido ↓

Portal del Empleado

Imagen aleatoria de presentación

Accesos para el personal de Diputación y Ayuntamientos

Accesos a sistemas corporativos:

Desde esta página podrá acceder a distintos servicios que ofrece la Diputación de Cádiz a su personal así como a los ayuntamientos de la provincia a los que damos servicio.

En primer lugar se encuentra el acceso a la intranet corporativa, a la cual tienen acceso solo el personal de Diputación de Cádiz. También se encuentra un enlace al correo web corporativo de la Diputación y Ayuntamientos a los que da servicio. Y por último se encuentra un acceso a la intranet de municipios, a la cual tienen acceso los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes.

Contacto:

Si es personal de Diputación y tiene algún problema con los accesos a estos servicios, contacte con el centro de Atención al Usuario de EPICSA (CAU) en el 30 700 - 956 26 19 00 o por correo electrónico a través de incidencias@dipucadiz.es.

Si es personal de alguno de los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes y tiene problemas con el acceso a la intranet de municipios, contacte con el centro de Atención al Usuario de EPICSA (CAU) en el 30 700 - 956 26 19 00 o por correo electrónico a través de incidencias@dipucadiz.es.