Ir al contenido ↓

Ubrique

Villaluenga

Reunión del Consejo de Participación Ciudadana de la Sierra

El Consejo Territorial de Participación Ciudadana de la Sierra ha celebrado una reunión en Villaluenga del Rosario a la que han asistido representantes vecinales y de los ayuntamientos de la comarca. El orden del día contenía el estudio de diferentes propuestas presentadas por sus miembros y se revisó el estado de ejecución de diferentes trabajos puestos en marcha desde el Consejo.

Entre los acuerdos destaca la creación de una Comisión de trabajo para diseñar una red de senderos de la Sierra de Cádiz. Se pretende crear una herramienta útil que integre y dé coherencia a los diferentes senderos como un potencial global y sirva como  revulsivo económico y turístico para la zona. 

Los Consejos Territoriales son órganos de Participación Ciudadana que vienen recogidos en el Reglamento Provincial. Hay cuatro y se corresponden casi en su totalidad con las comarcas naturales de la provincia, estos son: Consejo Territorial de la Sierra, Consejo Territorial de la Janda, Consejo Territorial del Campo de Gibraltar y Consejo Territorial de la Bahía de Cádiz y Campiña de Jerez, que esta semana también mantuvo una reunión monográfica sobre la celebración del Tricentenario.

 

Agenda Ubrique

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

El Ayuntamiento
en la Red